Infonueve.com

Politica

Friday 5 de January de 2018

Del ámbito gremial municipal

El Sindicato de Trabajadores Municipales de 9 de Julio envió un comunicado y ratificó disconformidad con el incremento salarial. Solicitó al intendente “aprovechando la coparticipación que está llegando readecuen los porcentajes y los tiempos para abonarlos”.

PRESUPUESTO 2018

Los integrantes de la Comision Directiva manifestaron que “por si aún no les quedó claro a los compañeros municipales, nuestro Sindicato de Trabajadores Municipales de 9 de Julio nunca cayo, ni caerá en la falacia de culpar a otros cuando nuestros reclamos y nuestras propuestas no encuentran en el D.E. municipal el eco que pretendemos, sino que recogemos el guante repensamos estrategias y volvemos a la carga pudiendo exhibir los trabajos presentados”.


Ademas manifestaron “nuestra mirada está puesta únicamente en los objetivos que les permitan a los trabajadores municipales vivir cada día un poco mejor, sin caer en muletillas que solo intentan dividir pero que no sirven ni benefician a nadie”.


Finalmente determinron que “por lo expresado y como lo hiciéramos público oportunamente es que ratificamos nuestra disconformidad con el incremento salarial otorgado por el D.E. municipal esperando que tomen conciencia de ello y aprovechando la coparticipación que está llegando readecuen los porcentajes y los tiempos para abonarlos; creemos que si se quiere se puede”.


EL AUMENTO OBTENIDO

Cabe destacar que en la última Sesión Ordinaria del 2017 realizada el 28 de diciembre, el concejo delibarnte votó un aumento del 20,2 por ciento para los municipales.