Infonueve.com

Actualidad

Sábado 30 de diciembre de 2017

Temperaturas elevadas y sin agua

Preocupa a los vecinos de distintos Barrios la falta de presión en el agua de red suministrado por ABSA. “Estamos cansados de reclamar. No hay presión”.

Vecinos de Barrio Lujan, Diamantina, de la zona céntrica y otros puntos del casco urbano presentan dificultades para abastecerse de agua de red en sus domicilios y cuyo prestataria es la empresa ABSA.


Esto preocupa mucho a este sector de la población debido a las altas temperaturas que están registrándose.


Los vecinos indicaron a INFONUEVE.COM que “ya presentamos la solicitud de reclamo ante la empresa y hasta ahora seguimos así. De esto ya hace más de una semana. Por eso le pedimos a las autoridades municipales que actúen y obliguen a la prestadora ABSA para que cumpla con el servicio. Ya estamos cansados. Las temperaturas están muy elevadas, ni siquiera podemos refrescar a nuestros hijos, Cobran un servicio que no prestan y encima no podemos ni tomarla”.


Ademas precisaron "esto todo el año es igual. Invierno, primavera, verano. Una verguenza lo que hacen con los usuarios. Ni hablemos del color marrn con que sale".


Finalmente cabe destacar que las temperaturas de esta semana en nuestra ciudad rondaron los 40° de sensación térmica y para hoy se espera un valor similar.