Infonueve.com

Policiales

Lunes 25 de diciembre de 2017

Fatal accidente por choque de motos

Ocurrió en la intersección de calles Tucumán y Av. Tomás Cosentino de nuestra ciudad. Fallece un joven vecino.

Este domingo, alrededor de las 19 horas, se produjo un accidente entre dos motos en la intersección de calles Tucumán y Av. Tomás Cosentino de nuestra ciudad.


Tras ello se constituyeron efectivos policiales, personal de la empresa de emergencias médicas ClySa y agentes de Tránsito Municipal.


Inmediatamente los heridos fueron trasladados al Hospital Julio de Vedia.


Lamentablemente uno de los conductores, el joven Miguel Ángel Tudesco, de 20 años falleció en el nosocomio a causa de las heridas del accidente, mientras que otro menor que se transportaba en la otra motocicleta presenta estado reservado.


INFORME POLICIAL

"El día 24 del Cte. mes y año, siendo aproximadamente las 19 hs., se recepciona llamado telefónico al Centro despachos 911 de esta seccional, mencionando que en calle Tucuman y Tomas Consentino se habría producido un accidente de tránsito. Presente en el lugar personal policial constato la veracidad del mismo siendo los protagonistas dos motocicletas una marca Yamaha 150cc conducido por MIGUEL TUDESCO y una motocicleta Corven 150 cc, de la cual los dos ocupantes son menores de edad – 14 y 16 años -, Presente Clysa en el lugar traslado a los tres al nosocomio local. Los mencionados menores de edad se hallan con estado de salud reservada, produciéndose el deceso de Tudesco una vez arribado a dicho nosocomio. Se inicia IPP caratulada HOMICIDIO CULPOSO con injerencia de la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes"-



SERVICIO DE SEPELIO

+ MIGUEL ANGEL TUDESCO.

Falleció el 24-12-2017, en 9 de Julio, a los 20 años.

Sus restos que son velados en sala Nº 3, serán inhumados el 25-12-2017, a las 10 hs., en el cementerio local, previo responso en Sala Velatoria.

SERVICIO DE SEPELIO DE LA CEYS “MARIANO MORENO” LTDA

Las condolencias a los familiares y amigos del vecino fallecido.