Infonueve.com

Deportes

Domingo 24 de diciembre de 2017

“Nino” un DT de Primera

El Club San Martín presentó al nuevo Director Técnico. "Conozco a cada uno de los chicos, ahora me toca estar del otro lado, pero tengo mucha energía y ganas”, aseguró Gonzalo Paoltroni.

El ex jugador del Club, Gonzalo “Nino” Paoltroni, es el nuevo DT del Club Santo. La presentación oficial fue este viernes durante una conferencia de prensa.


El Presidente del Club Atlético San Martín, el Dr. José Mignes explicó que “la Comisión Directiva trabajo en las decisiones que había que tomar a fin de año en Primera División. Luego de hacer un balance de los últimos dos años, con un cuerpo técnico trabajando, luego de charlas, resolvimos el recambio del mismo. Agradecemos a Javier Sampietro y a Carlos Santiago por el trabajo que han realizado en el cuerpo técnico de Primera y Cuarta División”, remarcó.


Además Mignes detalló que “al decidir que el Cuerpo Técnico anterior no iba a seguir trabajando en la institución, se analizó dentro de la institución, buscando la trayectoria como jugador y el trabajo en la institución como técnico, y lo que representa se decidió elegir a Gonzalo “Nino” Paoltroni.


El presidente de la institución de calle Av. 25 de Mayo y Pueyrredón, apuntó “seguimos dejando como mensaje que siga la misma política, de manejarnos con nuestros recursos. Tengo la absoluta confianza que va a hacer un buen papel, como cabeza de este cuerpo técnico”.


Conceptos de Paoltroni y Re

Por su parte el nuevo DT de San Martín, manifestó “me toma esta designación como una responsabilidad muy linda, con satisfacción y estoy muy agradecido por la oportunidad que me dio el Club. Me llega en un momento en el que me siento muy bien y me creo capaz para llevarlo a cabo.


“Hace muchos años que estoy en el Club y me siento muy agradecido. Conozco a cada uno de los chicos, ahora me toca estar del otro lado pero tengo mucha energía y muchas ganas”, expresó Paoltroni quien anunció que Alejandro Re será su ayudante.


Finalmente Alejandro Re, quien viene trabajando en el Club con todo el proyecto de Futbol Infantil donde se trabaja con casi 500 chicos, se mostró contento de volver a formar parte del Cuerpo Técnico de la máxima categoría de la institución. Destacó que cuando inicio, Gonzalo Paoltroni se sumó a las inferiores y después de algunos años le llega la oportunidad. "Valoro la organización de San Martín, el Club tiene una estructura muy estable y el trabajo de la Comisión Directiva. Hay un objetivo claro que es el respeto a los sanmartinianos. El proyecto es respetar el lugar de los chicos en el club: ellos son los que tienen que jugar en Primera División"