Infonueve.com

Policiales

Viernes 22 de diciembre de 2017

Otro robo calificado

Tres delincuentes intimidaron a una familia con arma de fuego en una quinta ubicada en Ruta N° 5 Km 266 de este medio. Les robaron y se dieron a la fuga.

Según informo la Jefe de Estación de 9 de Julio, Subcomisario Erika Figueroa, “el 20 del corriente, siendo aproximadamente las 20:50 ss., se recepciono unllamado telefónico al Centro Despachos 911 de esta seccional, donde nos señalaron que en una finca ubicada en Ruta N° 5 Km 266 de este medio, se habría perpetrado un ilícito”.


Tras ello, se comisionado al lugar personal del Gabinete Criminológico juntamente a Sub-DDI Bragado. “Corrobora lo antes mencionado entrevistándose con un vecino de este medio, quien refiere que minutos antes dentro de su domicilio fue sorprendido por tres masculinos quienes mediante la intimidación con arma de fuego le sustraen dinero en efectivo para luego darse rápidamente a la fuga.”


Presente en el lugar delegación Policía Científica quien realizó tareas de campo respecto a levantamiento de rastros, Se inician actuaciones Caratuladas ROBO CALIFICADO, con la intervención de la UFI N° 3 a cargo del Dr., Pedro Illanes del departamento Judicial Mercedes.