Infonueve.com

Cultura

Viernes 22 de diciembre de 2017

Bibliomóvil

La estadía del Bibliomóvil ha llegado a su fin. Regresa al Consejo Nacional de Bibliotecas Populares. Desde la Biblioteca José Ingenieros agradecen su aporte cultural.

“La Biblioteca Popular José Ingenieros desarrolló una intensa actividad junto a los talleristas que dieron de sí su talento y amor por los niños. Fueron cinco meses de recorrer la ciudad, localidades rurales y parajes, todos los lugares que nos invitaron. Vivencias que nunca olvidaremos, una experiencia que superó las expectativas cuando en el mes de febrero se presentó el proyecto para contar con el Bibliomóvil en 9 de Julio”, señalan las autoridades de la Biblioteca.


Además expresan “sentimos nostalgia al finalizar esta experiencia. Nos deja muchas historias que nos divirtieron, emocionaron y sorprendieron. Nos queda el pleno convencimiento que, a través de un sencillo Bibliomóvil, pudimos llegar a los niños de los lugares más alejados con coloridos libros, cuentos, historias narradas y espectáculos musicales, circo, plástica logrando la felicidad de todos. De ellos y de nosotros”.


Lili Arana. Eli Urso. Biblioteca Popular José Ingenieros