Infonueve.com

Policiales

Jueves 21 de diciembre de 2017

Reconocimiento a efectivos de la Comunal

La entrega la realizó la Jefatura de la Policía Departamental de Pehuajó. Asistieron funcionarios municipales.

En la jornada de ayer, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, acompañado del Subsecretario de Seguridad, Jorge Zotti y el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo, acompañaron a autoridades y efectivos de la Policía Comunal de 9 de Julio que fueron galardonados por la Jefatura de la Policía Departamental de Pehuajó, a cargo del Comisario Inspector Cluadio Lusetti, en la vecina ciudad.


Los efectivos locales fueron distinguidos con el Premio Estimulo, por el trabajo realizado a lo largo del año, y con el Premio Municipal.


Participaron de la ceremonia, el Jefe de la Policía Comunal de Nueve de Julio; Comisario José María Vázquez yla titular de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Erica Figueroa, junto a los efectivos distinguidos: Of. Sub Inspector Matías Carrió, Of. Sub Inspector Natalia Muccio, Of. Agustina Martinelli, Sub Teniente Nahuel Bonzón, Of. Sub Ayudante Laura Pérez, Sargento Alexis Salgás, Oficial Roberto Bertino, Sargento Noela Aristi y de la Subcomisario de Dudignac, Oficial López.