Infonueve.com

Deportes

Martes 8 de diciembre de 2015

El semillero Sanmartiniano logró medalla al “buen Comportamiento”

Se trata de la Categoría 2006 que disputan Torneo “Amistad” en Pehuajo. Durante el 5 y 6 de diciembre se desarrolló en el Estadio “Alberto Irigoyen” del Club Defensores del Este de la localidad de Pehuajo un nuevo torneo de fútbol regional.

El mismo tiene como objetivo generar intercambio y lazos entre jugadores y clubes de la región, además de fomentar el buen juego en los menores.

Este Torneo "Amistad" de Fútbol Infantil que organizo la subcomisión de fútbol de las categorías formativas del club Defensores del Este. Allí participaron más de 700 chicos que representaron a varias instituciones de una amplia región, entre ellos la Categoría 2006 del Club San Martin de nuestra ciudad.


Este conjunto local cuenta con jugadores con 9 años y compitieroncon equipos de Daireaux, Carlos Casares, Bragado, Salazar, América, Tres Algarrobos, Mones Cazón, Juan José Paso y Francisco Madero.


El elenco local dirigido por el Profesor Alejandro Re, jugo tres partidos (San Martín 1 (Hurtado) vs. Rivadavia 3, Sportivo Bragado vs. San Martín, Calaveras de Pehuajo vs. San Martín 1 -Lazaro González-), y si bien los resultados no permitieron colocar al equipo en los primeros lugares, el papel desarrollado dentro y fuera de la cancha le mereció al equipo de San Martín Medalla al “Buen Comportamiento” en el Torneo de Pehuajo.


Finalmente, a su regreso fueron recibidos por sus padres y profesores quienes felicitaron a los chicos por el papel desarrollado y por haber dejado al Club muy buen ubicado en cuanto al juego y los valores.


Los jugadores

AVALOS MOLINA, AGUSTIN ALEJANDRO
BUFFONE ZABALA, ANDRES
CHIERI, VALENTIN
ELIZALDE, JUAN
GIUSTI, MATIAS
GONZALEZ, LAZARO
GUTIERREZ, THIAGO
HURTADO, EUGENIO
MARINI, NAZARENO BAUTISTA
ROJO, GONZALO
RODRIGUEZ, MARTIN
RUSCONI, NICOLAS GABRIEL
RUSSO, JUAN MANUEL
VELASCO, YAMIL ESTEBAN
VILLA ESTEBAN