Infonueve.com

Economía

Tuesday 19 de December de 2017

Ratificaron el paro en Banco Provincia

Este miercoles tampoco habrá atención .Luego de que la Cámara de Diputados bonaerense diera media sanción al proyecto de reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó un paro total de actividades en todas las entidades.

Luego de que la Cámara de Diputados bonaerense diera media sanción al proyecto de reforma jubilatoria para los empleados del Banco Provincia, el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo, ratificó un paro total de actividades para mañana miércoles en todas las entidades.


Además, anunciaron que los días jueves y viernes podría haber atención restringida. “Vamos a analizar mañana las medidas para jueves y viernes, nosotros vamos a darnos un debate no solo con la militancia sino con todos los sectores del banco de la necesidad de continuar con acciones, no solamente con paros, sino también con otro tipo de acciones”, destacó el dirigente gremial.


Un comunicado firmado por Palazzo y el secretario de Prensa del gremio, Eduardo Berrozpe, aseguró que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y "los prestavotos de la Legislatura insisten en la liquidación del régimen previsional del Bapro, en línea con las decisiones del presidente Mauricio Macri contra los jubilados".


Tal como sucedió durante estos días, la medida seguirá afectando además el normal abastecimiento de los cajeros automáticos, y se espera que continúe faltando dinero. Todo, en días en que varios trabajadores esperan el cobro del Sueldo Anual Complementario (SAC), más conocido como aguinaldo.