Infonueve.com

Politica

Tuesday 19 de December de 2017

Tasa de Monitoreo y Seguridad

El Bloque de Unidad Ciudadana rechaza la Taza de Monitoreo. Lo manifestó en la última Sesión Ordinaria y envió un comunicado para ratificar su postura.

“Ante la intención desde el Ejecutivo Municipal de crear una nueva Tasa de Monitoreo y Seguridad, desde nuestro bloque queremos hacer saber a la comunidad como así lo hicimos con nuestro voto en la anterior sesión del H.C.D; que rechazamos la medida”, manifestaron los concejales Andrea Buceta y Juan Pablo Parise de Unidad Ciudadana mediante un comunicado de prensa.


Asimismo destacaron “no podemos seguir recargando con más impuestos regresivos a los vecinos nuevejulienses, en tiempos tan difíciles en donde predomina la inflación y los brutales tarifazos, donde se les recortan las jubilaciones y medicamentos a nuestros abuelos, las pensiones, las A.U.H a nuestros jóvenes, los derechos de los trabajadores, donde los despidos no paran y economía se desmorona paulatinamente”.


Por otra parte sostuvieron “apoyamos y estamos de acuerdo con la implementación de las cámaras de monitoreo ya que será de gran ayuda para reducir delitos, pero rechazamos su modo de financiamiento”.


En taro ratificaron “la seguridad es una obligación del Estado, por lo tanto no debe cobrarse, como así lo han hecho municipios vecinos cuando han instalado la misma cantidad de cámaras y no han recargado en los vecinos con nuevas tasas para subvencionar el servicio”.