Infonueve.com

Politica

Lunes 18 de diciembre de 2017

Paro, cortes y movilización

Los gremios definen las medidas de fuerza. Este lunes la Diputados buscará tratar la reforma previsional que impulsa el oficialismo.

Este lunes la Cámara de Diputados de la Nación buscará tratar, luego de la fallida sesión del último jueves, la reforma previsional que impulsa el oficialismo. El tratamiento comenzará a las 14 y tendrá un marco de tensión generado por la manifestación que llevarán adelante los movimientos sociales y sindicatos.


Las marchas y protestas comenzaran muy temprano con cortes en los principales accesos a CABA y continuarán durante el resto del día en las inmediaciones del Congreso de la Nación. Además, habrá sindicatos que al mediodía comenzarán un paro de actividades que se extenderá hasta las 0 horas del martes.


A partir de las 8 habrá cortes en el Obelisco, el Puente Pueyrredón, la Autopista Panamerica y ruta 197, y la bajada de Autopista La Plata – Buenos Aires (en La Plata). A las 12 del mediodía, los cortes comenzarán en Avenida de Mayo y Rodríguez Peña, Avenida de Mayo y 9 de Julio, Reconquista y Sarmiento, Defensa y México, Avenida de Mayo y San José, Lavalle y Talcahuano, Avenida de Mayo y Sáez Peña, Rivadavia y Rodríguez Peña, Rivadavia y Paraná, Avenida de Mayo y Santiago del Estero, Hipólito Yrigoyen y Solís.