Infonueve.com

Cultura

Saturday 16 de December de 2017

“Sonría es una Orden”

Este fin de semana en la Biblioteca Popular José Ingenieros se realizará el cierre de año del Taller de Teatro de la Profesora María Belén Bianco.

Este sábado 16 a las 21:30 hs y el domingo 17 a las 21 hs en la Biblioteca, con dos funciones de cuatro obras breves pertenecientes al ciclo de teatro abierto. "Vayamos a lo profundo", " Decir sí", "Si tengo suerte" y "Gris de ausencia", subirán a escena de la mano del grupo adultos del taller. El elenco estará conformado por: Sebastián Martín, Sebastián Iñurritegui, Alicia Hernández Urbina, Ana María Vivani, Juan Fassino, Eugenia Marenzi y María Belén Bianco.


Estas obras con dramaturgia nacional de primer nivel, fueron escritas por Griselda Gambaro y Tito Cossa quienes en la etapa del Teatro Abierto argentino supieron contar el contexto social- político de aquella época de la mano del humor y la nostalgia.


Entradas a la venta en Cártago Libros, Biblioteca José Ingenieros o bien contactándose por facebook con los integrantes del elenco. Las mismas tendrán un valor de $100.