Infonueve.com

Deportes

Viernes 15 de diciembre de 2017

Colonia y Temporada de Pileta en Libertad

Los dirigentes “laguneros” y profesores anunciaron el comienzo de una gran temporada de pileta, colonia de vacaciones para menores y pileta libre para socios y no socios.

El clima acompaña para el inicio de la Colonia de Vacaciones que el F.C. Libertad comenzará este lunes 18, en su sede de Av. Urquiza 770. “Por la mañana se dará natación para todas las edades, desde los 3 años en adelante. Se busca sobre todo practicar la natación con distintas técnicas y participar en torneos de competencia”, indicaron los profesores Osvaldo Goméz y Juan Cruz Maidana en rueda de prensa.


Mientras que la colonia, funcionará desde las 16 hasta las 20 horas. “Será con un horario amplio porque es más bien recreativa. Además de natación, en esas cuatro horas se realizarán distintos talleres, deportes y profundizar conocimientos, logrando que el chico se divierta. El objetivo es que los chicos se lleven una enseñanza en natación y otros deportes”, destacaron.


Los profes que trabajarán en la colonia serán: Antonela Anito; Milagros García; Agustina Mantegna; Kevin Losada, Enzo Amado; Andrea Carranza; Micaela Poncelas; Juan Galeano y David Rosales.


Mientras que los de natación serán Osvaldo Gómez, Juan Cruz Maidana y Fermín Hernández.


COSTOS DE LA COLONIA

Primer contingente: 18/12 al 17/01 (5 semanas).


Socios $1.000 y no socios $1.900 “para el segundo contingente, en caso de haber venido al primero, se les aplicara descuento”, señalaron los dirigentes laguneros Ignacio Brangeri y Gonzalo Cabrera.


También habrá descuentos para hermanos (sean socios o no).


Segundo contingente: 22/01 al 16/02 (4 semanas).