Infonueve.com

Actualidad

Friday 15 de December de 2017

Inauguraron nuevos semáforos

Están ubicados en Avda. San Martín y San Juan. Fueron construidos por alumnos de la EETNº2 en el marco del programa de semaforización que se lleva adelante con el municipio.

Esta mañana, el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, Jorge Della Rocca, acompañado por autoridades de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, procedió a efectuar la inauguración y puesta de funcionamiento de los nuevos semáforos instalados en la intersección de Avda. San Martín y San Juan, los que fueron construidos por el referido establecimiento educativo en el marco del programa de semaforización que se lleva delante de acuerdo al convenio oportunamente suscripto con el municipio.


“Este nuevo semáforo nos entregará mayor seguridad y nos permitirá seguir avanzando en la ejecución del plan estratégico que se ha venido trazando para afianzar los controles de tránsito y la seguridad vial”, señaló Della Rocca, marcando además que a la brevedad se pondrá en funcionamiento el semáforo instalado en Corrientes y Cardenal Pironio.


Por su parte, el director de la EEST Nro. 2, Silvio Balbo agradeció la confianza y apoyo del municipio y celebró la posibilidad de que “las prácticas profesionalizantes salgan del pizarrón y se hagan visibles a través de estos hechos”.


Asimismo, destacó la labor de alumnos y docentes, ya que en esta intersección la escuela no solamente realizó los semáforos, sino también las columnas, construidas bajos normas IRAM.