Infonueve.com

Politica

Friday 15 de December de 2017

Elecciones Partidarias del PJ

El Partido Justicialista convoca a sus afiliados a elecciones partidarias para este domingo 17. Se votará en 9 de Julio, Dudignac y Quiroga.

El Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires convoca a elecciones para determinar las autoridades partidarias. Los comicios se realizarán el domingo 17 de diciembre entre las 8 y las 18 horas en la Ciudad de 9 de Julio (Escuela Nº 1), en Dudignac (Escuela 15) y en Quiroga (Escuela 13).


Aproximadamente el Padrón del Partido Justicialista de 9 de Julio cuenta con 6.100 afiliados.


En rueda de prensa Dr. Horacio Delgado, quien encabeza la lista a nivel local, destacó que “en 9 de Julio contamos con una sola lista, de la misma manera que existe a nivel provincial. A nivel seccional existen listas de unidad en la mayoría de los distritos a excepción de Los Toldos, Bragado y Lincoln”.



En tanto Delgado expresó que “a pesar de ser una sola lista, se debe llevar a cabo el acto eleccionario para convalidar la elección de acuerdo a lo que establece el estatuto”, expresó Delgado.


Mientras que en relación a la conformación de la lista dijo que la integran “ex funcionarios municipales, ex concejales, ex consejeros escolares como así candidatos a concejales y consejeros escolares de las distintas listas presentadas en los últimos años. Se ha logrado un acuerdo con Unidad Ciudadana también”.


Además este dirigente invitó a todos los afiliados que tengan interés en participar en estas elecciones.


Finalmente y en cuanto al acto eleccionario manifestó que “se llevará a cabo como en cualquier elección. El afiliado se identificará con su documento y se corroborará que esté afiliado al padrón. Los interesados pueden consultar los padrones en la página web y además pueden consultar en la sede de calle Mendoza 323”.



PARTIDO JUSTICIALISTA BS AS
LISTA 2: UNIDAD Y RENOVACION
CANDIDATO A PRESIDENTE DEL CONSEJO PROVINCIAL:
Gustavo A. Menéndez.


CANDIDATO A CONSEJEROS PROVINCIALES: En primer lugar Walter Torchio.
CANDIDATOS A CONGRESALES PROVINCIALES: José L. Gagliano, Carlos A. De Sogos, Miguel A. Baraibar, Silvina L. Coronel, Miguel A. Buldain. María Daniela Defunchio. Suplentes: Germán Ipolitti, Melisa Irene Rossi, Stella Maris Impinnisi.

CONSEJO DEL PARTIDO 9 DE JULIO

PRESIDENTE: Horacio Guillermo Delgado.
VICEPRESIDENTE: Miguel A. Buldain.
SEC. GRAL.: Mauro Esteban.
SEC. DE ADM. Y ACTAS: Liliana Marina.
SEC. DE ORGANIZACION: Juan P. Gagliano.
SEC. DE ADOCTRINAM: Eduardo Cerdeira.
SEC. DE ACC. SOCIAL: Martín Rizzo.
SEC. DE RELACIONES: Emilio Gallo Llorente.
SEC. DE FINANZAS: Carlos A. De Sogos.
SEC. DE CULTURA P Y P: Griselda Berardo.
SEC. DE LA MUJER: Mirta Marcela Saraví.
SEC. DE AS. GREMIALES: Antonio Roque Riola.
SEC. DE LA JUVENTUD: Fabricio Bollini.
SEC. DERECHOS HUMANOS: Juan José Buonanno.
SEC. TEC. PROF: Marcela Rivero.
SEC. DISCAPACIDAD: Analía González.
VOCALES: Cristian A. Martín, Miguel Macazaga.

SUPLENTES: Mirta G. López, Juan I. De Sogos, Sandra C. Saraví, Claudia R. Durán, Martín Bonafina, Adolfo Fortte, Zulma Echeverría, Débora Borregón, Carlos Lequio.