Infonueve.com

Deportes

Friday 15 de December de 2017

Más “Buena Suerte” para Libertad

El Club lagunero presentó el gran sorteo final de su rifa que se realizará el 24 de febrero de 2018, en las instalaciones de la cancha.

Esta noche en el quincho del FC Libertad se realizó la conferencia de prensa promocionando el sorteo final de la Mega reunión familiar de la “Buena suerte” que se llevará a cabo el 24 de febrero de 2018, a las 21 horas, en el Campo de Deportes del Club Libertad de 9 de Julio - ubicado en Acc. Pte. Perón y Urquiza.


En relación a los sorteos el Vicepresidente Ignacio Brangeri destacó el gran apoyo de la gente para esta segunda edición de la rifa "Buena Suerte".


Por otra parte, los organizadores del sorteo Matias Cuarin y Rodrigo Guarino destacaron que “el 24 de febrero se realizaran los 10 sorteos programados vendidos durante el año. Hay órdenes de compra de 20, motos con casco, kit de electrodomésticos, moto de 150 cc, lancha con motor, un automóvil 0 km y una casa Allegretti, más 100.000 pesos. Todo con el sistema sale o sale”.


DONDE ADQUIRILA

Aún restan números. Los interesados podrán conseguir su cupón en La Rioja 1086 o también solicitándola a los miembros de la comisión del FC Libertad.