Infonueve.com

Deportes

Martes 12 de diciembre de 2017

Fiesta del Deporte nuevejuliense

La 39 edición será el miércoles 27 de diciembre, a partir de las 21, 30 hs frente al Palacio Municipal. Promete ser una noche con todo. Habrá 38 ternas, 25 distinciones especiales, a los que se sumarán el Premio a la Revelación del Año y el Goleador del Año.

Todo está casi listo para que en apenas semanas se realice en nuestra ciudad la 39° Edición de la Fiesta del Deporte Nuevejuliense. Evento que conduce y organiza el periodista Raúl Eduardo Mascheroni, quien en estos días cumplirá 48 años con la actividad.


Tal como el año pasado, la Fiesta del Deporte se hará al aire libre y frente al palacio municipal. “De no acompañar el clima se hará en la sala del teatro Rossini”, aclara el organizador del evento a infonueve.com.


En ese sentido el periodista agradeció “el acompañamiento de la Dirección de Deporte, a cargo de Marcia Molinari. Están dándome una gran mano muy grande, no solamente en la premiación y las medallas, sino también en la organización”.


La apertura estará a cargo de la banda municipal que dirige Gustavo Teves, próxima a cumplir los 25 años.


Además acompañarán a Mascheroni en la locución Marta Campelli y Santiago Hernández.


En cuanto al evento más tradicional que tiene nuestra ciudad, que tendrá 38 ternas, 25 distinciones especiales, el Premio a la Revelación del Año y el Goleador del Año, Mascheroni destacó que “más allá de las medallas y de las premiaciones lo lindo es juntar en una noche a todo el deporte de 9 de Julio”.


En otro orden dijo que “las actividades que más se destacaron en este año fue el amplio crecimiento que tuvo el Fútbol Femenino y el Hockey, este último tuvo un salto muy grande en nuestra ciudad. En el resto de los deportivos se mantienen los niveles. También hubo muchos deportistas que nos representaron en el exterior”.


A su vez y mediante la colaboración de “Atardecer Deportivo”, que conduce Juan Carlos Bravo, se premiará a todo el semillero del fútbol infantil.


FACEBOOK

Finalmente hay que destacar la labor de Mascheroni - no solo en el Programa radial "Entre Todos", por F.M. ARCO IRIS FRECUENCIA 94.1, sino también en las redes sociales quien, junto a la colaboración de su esposa Graciela, mantiene informados a la comunidad mediante esta plataforma virtual. “Esta modalidad de comunicación te permite informar al instante sobre todos los temas y estar en contacto permanente con la gente”.