Infonueve.com

Politica

Domingo 10 de diciembre de 2017

Celebrando 34 años de Democracia

En Sesión Preparatoria asumieron los nueve concejales nuevejulienses y se renovó el Cuerpo Legislativo. El intendente Barroso fue invitado al recinto por los presidentes de los bloques Cambiemos, UCR, FPV-PJ, Espacio de Acuerdo, Pasos Previos, Unidad Ciudadana y 1País.

Esta noche en el recinto del Honorable Concejo Deliberante se llevó a cabo la Sesión Preparatoria para la asunción de los nueve concejales electos, tras las elecciones del pasado 22 de octubre.


Ante el aplauso y la ovación dijeron “Si Juro” por 4 años los concejales de Cambiemos: Paolo Barbieri, Fernando Valinoti, Laura Fiorini y Graciela Isturiz. Mientras que por la UCR lo hicieron Yamila Bonello y Diego Spinetta. Luego se sumaron por 1 PAIS: Sebastián “Chachi” Malis, finalmente por Unidad Ciudadana: Juan Pablo Parise y Andrea Buceta.


MESA DIRECTIVA DEL HCD

Más tarde se realizó el recambio de autoridades de la Mesa Directiva del Cuerpo Legislativo quedando conformado de la siguiente manera: Presidencia: María José Gentile (Cambiemos), Vicepresidente primero: Horacio Baglieto (UCR), vicepresidente segundo: Alberto Capritoli (FPV-PJ) y Secretaria Lorena Fabiano.


RECONOCIMIENTO

Por otra parte, se les entregaron un reconocimientolos concejales salientes: Martin Banchero, Horacio Delgado, Mariana Pianetti, Paolo Barbieri, Mariano Pereda, Eduardo Moscato, Mirta Vallejos, Marianela López y al intendente Mariano Barroso.


SE SESIONA

Finalmente quedó fijado como dia de sesión los segundos y cuarto jueves de cada mes, a partir de las 19 horas.