Infonueve.com

Localidades

Domingo 10 de diciembre de 2017

Morea cierra su gran Fiesta del Lechón

Luego de dos jornadas increíbles y amplia respuesta del público, este domingo 10 concluirá la muestra con recepción de autoridades, desfile de instituciones, actividades ecuestres, apertura de la temporada de pileta y espectáculos. El cierre estará a cargo de Valeria López Vila.

Desde el viernes 8, la localidad de Morea, a través de sus instituciones y vecinos, está realizando la 9na. Edición de la Fiesta del Lechón, que concluirá este domingo 10 de diciembre.


Con un programa de distintos atractivos realizados con entrada libre y gratuita. Desde el viernes 8 pasaron por sus escenarios El Choia, Francis Delgado y El Bloque Cumbia. Mientras durante el sábado fue la admisión de lechones para el concurso de reproductores para la exposición, luego la apertura de la muestra con paseo de artesanos y desde por la noche la venta de lechones.


En tanto que distintos espectáculos artísticos animaron la velada, como Simplemente Lalo (humor) y “Los Porteñitos”.


Para este domingo, día en que cierra esta gran Fiesta, se espera que desde las 11:30hs. se realice la recepción de autoridades, el desfile de instituciones y el almuerzo, mientras que a las 15 se efectuará la apertura de la temporada de la pileta y a las 17hs. se dará inicio a las actividades ecuestres y espectáculos, que contarán con un cierre a cargo de Valeria López Vila.