Infonueve.com

Salud

Jueves 7 de diciembre de 2017

Jornada de meditación energética

Se realizará este viernes por la tarde en La Esquina. El encuentro “Sanar y Crear” será encabezado por Sebastián Iñurritegui y Sebastián Martín.

Este viernes 8, a las 15,30 hs., en “La Esquina Arte y Cultura”, se llevará a cabo una jornada experiencial en donde se fusionarán las disciplinas de la Meditación Energética y el Psych-K.


Esta será la primera vez que se realizará este tipo de encuentro en nuestra ciudad. “Con anterioridad se realizó en la localidad de Pehuajó con una nutrida cantidad de participantes y resultados sorprendentes”, destacó Sebastián Iñurritegui a infonueve.com.


Cabe destacar que la Meditación Energética estará a cargo de Sebastián Martín. Con esta disciplina se logrará una relajación y nivelación energética del cuerpo físico y mental, trabajando en niveles alfa de frecuencia.


Mientras que la facilitación de Psych-K estará guiada por Sebastián Iñurritegui. “Este proceso originado en la década del ´80 en EEUU permite una comunicación directa con la mente subconsciente y, a partir de ahí, reprograma creencias y percepciones limitantes en la vida. De esta forma se logra instalar el potencial que se necesita para vivir la experiencia”, aclara.


Finalmente define que “en este encuentro de ´Sanar y Crear´ los participantes se liberarán de todas las mochilas del pasado y crearán conscientemente el presente y con esto el futuro”.


INFORMES E INSCRIPCION

Los interesados en participar del encuentro deberán contactarse al telefono 02317 - 15 471162. Cupos limitados.