Infonueve.com

Deportes

Tuesday 5 de December de 2017

Torneo de Baby Fútbol

El Club San Martin comenzó con la 11ma edición del Torneo que encabezan los más chicos y del cual participan 24 equipos. Se estima que concluya el 8 de enero.


En un clima festivo se dio apertura este lunes a la 11ma. edición del Torneo de Baby Futbol de Club San Martin, del cual participan 24 equipos en las categorías 2008, 2008 y 2009, para lo cual jugaran cuatro fechas a la semana y cuatro partidos, para así llegar al final del torneo, según lo estimado el 8 de enero próximo.


La jornada inicial tuvo el ingreso de la Bandera de Ceremonia, autoridades del Club, el ingreso de los equipos, la entonación del Himno nacional y palabras a cargo de German Marrafino, integrante de Comisión Directiva del Club y Marcelo Basile desde la organización.


CONCEPTOS

Marrafino manifestó en nombre del club el agradecimiento a la Sub Comisión de Padres, equipos, Delegados, padres, profesores y recalco que el sentido del torneo en que se disfrute por parte de los chicos jugando al futbol, para lo cual pidió la colaboración de técnicos y padres en que eso sea posible.


Por su parte Basile enfatizo que cada año se busca mejorar la propuesta y se sumo al agradecimiento expresado por German Marrafino. El profesor remarco que la importancia de esto disfrutar del juego.


EQUIPOS

Categoría 2009

Herbalife, Servitec, Cabaña Don Felix, Agropecuaria SYAFA y San Martin.

Categoría 2008

Club Español, Paddington, Once Tigres, John Deere, Reparaciones Carlitos, Dentro de Distribucion, Sembrar Ideas Agronomia, Los Megacaballeros.

Categoría 2007

Polysas, Mira, Color Shop, Mecánica Fabian, Transporte el Burguesito, Agropecuaria SYAFA, Woody, El Toto y Ayres Remis.


RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA

21hs. Herbalife 5 vs. Servitec 5 (2009)

22hs. Club Español 2 vs. Padington 0 (2008)

23hs. Polysas 7 vs. Mira 0 (2007)


PARTIDOS DEL MARTES 5

20hs Cabaña Don Felix vs. Agropecuaria SYAFA (2009)

21 hs.Once Tigres vs . John Deere (2008)

22hs.Color Shop vs. Mecanica Fabian (2007)