Infonueve.com

Policiales

Martes 5 de diciembre de 2017

Positivo allanamiento por drogas

El operativo de Policía fue encabezado por el Jefe de Comunal de 9 de Julio, Comisario José María Vázquez, efectivos del GAD Pehuajó y 9 de Julio, Sub DDI 9 de Julio y División Drogas. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en calle Antartida Argentina al 500. Hay dos detenidos.

El operativo de Policía fue encabezado por el Jefe de Comunal de 9 de Julio, Comisario José María Vázquez, efectivos del GAD Pehuajó y 9 de Julio, Sub DDI 9 de Julio y División Drogas.


Según indico el Crio Jose Maria Vazquez esto se venía investigando hace meses en 9 de Julio. “Desde las 22 horas del lunes 4 se procedió al allanamiento de un domicilio de Av. Antártida Argentina casi Av. Cardenal Pironio, lugar donde los moradores no se encontraban”.


En tanto aclaró que “debido a ello un grupo de efectivos monto una guardia y a las 4:30 hs. la pareja que se movilizaba en una motocicleta, fue detenida a una cuadra de la vivienda. Estos portaban una mochila con una importante suma de dinero en efectivo, en tanto que en la vivienda se localizaron una gran cantidad de envoltorios de marihuana lista para su comercialización y varios teléfonos celulares que fueron aportados a la causa que se investiga, y elementos precisos que se solicitaba para con la causa”.


El hecho dijo Vázquez “es parte de una amplia investigación en la zona, donde se están dando de manera conjunto 20 allanamientos, producto del análisis de varios teléfonos celulares que se investigan desde hace meses, y del cual ya hay más personas detenidas en otras ciudades”.


Tambien participaron División Drogas Peligrosas con asiento en Chivilcoy y personal del Gabinete de Prevención de Ilícitos de 9 de Julio.


Finalmente y en cuanto a los detenidos, mayores de edad, se cumplieron requisitos legales y fueron trasladados a la Sub Comisaria de Dudignac.