Infonueve.com

Localidades

Lunes 4 de diciembre de 2017

Morea prepara su fiesta del lechón

Se realizará entre los días 8 y 10 de diciembre. El programa tendrá distintos atractivos y algunas novedades.

La localidad de Morea, a través de sus instituciones y vecinos, prepara la 9na. Edición de la Fiesta del Lechón, la que en esta oportunidad se realizará entre los días 8 y 10 de diciembre.


El programa tendrá distintos atractivos y algunas novedades.


El viernes 8, por ejemplo, a diferencia de años anteriores, en los que se realizaba una noche de rock; en esta oportunidad el ritmo elegido será la cumbia,instancia donde con entrada libre y gratuita se presentarán El Choia, Francis Delgado y El Bloque Cumbia.


El día sábado 9, a las 16 hs., comenzará la admisión de lechones para el concurso de reproductores para la exposición, en tanto que a las 18:30hs se efectuará la apertura de la muestra con paseo de artesanos y desde las 20hs. la venta de lechones.


Luego, distintos espectáculos artísticos animarán la velada, entre los que se cuentan las presentaciones de Simplemente Lalo (humor) y“Los Porteñitos”.


El domingo, desde las 11:30hs. se realizará la recepción de autoridades, el desfile de instituciones y el almuerzo, mientras que a las 15 se efectuará la apertura de la temporada de la piletay a las 17hs. se da inicio a las actividades ecuestres y espectáculos, que contarán con un cierre a cargo de Valeria López Vila.