Infonueve.com

Deportes

Monday 4 de December de 2017

El Básquet apoya recuperación de Felipe

La Subcomisión del Club Atlético virilizó un mensaje para el dirigente del plantel “terco”. También lo hicieron extensivo para Marcelo Librandi, ambos nuevejulienses sufrieron un accidente vial en la Ruta Nac 237, en cercanías de Piedra del Águila y permanecen internados en ese lugar.

En su cuenta de la red social Facebook la Subcomisión de Básquet del Club Atlético de 9 de Julio envió un mensaje de Fuerza para el difícil momento por el que está atravesando el dirigente y empresario local Daniel Felipe tras el accidente vial sufrido hace unos días en Piedras del Águila, Neuquén. “Desde acá queremos seguir acompañando al gran impulsor de nuestro básquet Daniel Felipe para que se recupere pronto y este nuevamente con nosotros. Las familias, jugadores, profes y dirigentes nos unimos para enviarle toda la fuerza a su familia para superar este difícil momento”.


Además indicaron “hacemos extensivo este mensaje para Marcelo Librandi y toda su familia que se encuentra peleando por su recuperación. Los queremos mucho! ¡¡FUERZA DANIEL Y MARCELO!!”.


Ambos nuevejulienses se encuentran hospitalizados en la provincia donde sufrieron el accidente vial.


Finalmente invitamos a nuestros lectores a sumarse a las cadenas de oración para una pronta recuperación de ambos accidentados.