Infonueve.com

Policiales

Viernes 4 de diciembre de 2015

INSOLITO: Detuvieron al ladrón en el Penal

El malviviente de 38 años purgaba una condena contra la integridad sexual en la Unidad de Zarate Campana y gozaba de salida transitoria, pero usaba sus fines de semana para robar. Ahora al delincuente se lo imputa por Robo Calificado. Para su salida de los fines de semana un pastor evangelista de nuestro medio le permitía vivir en su casa y según policía “este presto su hogar de buena fe”.

A raíz de la denuncia formulada en la Comisaria de 9 de Julio por una joven mujer apellida Chaves y quien describió que estando en su domicilio ingreso un hombre con un arma y la redujo, la ata y le robo distintos objetos de su propiedad.

Debido a ello, policía de este medio y de la DDI de 9 de Julio comenzaron una investigación por robo calificado y privación ilegal de la libertad.


Tras tarea de inteligencia dieron con el sujeto (Adrián Quinteros), quien guardaba lo robado en la propia celda del penal de Zarate Campana y los montos de dineros los gastaba para su consumo personal.


Finalmente y según estableció el Comisario Mayor, Fabián Beltran a INFONUEVE.COM “el malviviente ya no goza de salida transitoria y continuara alojado en la misma penitenciaria”.