Infonueve.com

Economía

Saturday 2 de December de 2017

Calamari presentó el Renault KWID

Este sábado 2, de 8 a 20 horas, seguirá la preventa y se hará el Test Drive en la sucursal nuevejuliense para que todos puedan conocerlo. “Con este producto Renault se posicionará en el 2018”, aseguró el gerente de la Concesionaria, Junior Calamari.

Esta noche en la Concesionaria Calamari SA de nuestra ciudad – ubicada en Av. Avellaneda 1264 – se realizó la presentación oficial del nuevo Renault KWID, el SUV de los compactos.


El nuevo vehículo urbano y con estilo promete una preventa exitosa y el gerente de la concesionaria, Junior Calamari invito a “que este sábado 2, de 8 a 20 horas, puedan acercarse, subirse y conocerlo a través del Test Drive”.


Además y en cuanto a las características de este vehículo Junior sostuvo que “este es un auto muy económico y que tiene poco costo de mantenimiento. Es un motor 1.0 de 3 cilindros, con cadena y tiene una autonomía de 15 km con 1 litro de nafta”.


Adelantando a la preventa dijo que “por suerte ya se vendieron varias unidades tanto en Santa Rosa como en 9 de Julio”.


Por otra parte y en relación a la financiación señaló que “como muchos productos de Renault, son autos que pueden comprarse ciento por ciento financiados y sin interés, a través de un Plan Rombo o mediante la venta convencional que se realiza entregando el 30 por ciento del vehículo y el resto financiado”.


Cabe destacar que las cuatro versiones disponibles del Kwid en esta fase de preventa son: Life, $ 223.800; Zen, $ 231.900; Intense, $ 243.500 y Iconic, $ 249.200.


Finalmente el joven gerente expresó que “hay muchos vehículos a disposición para que la entrega sea de inmediato”.