Infonueve.com

Policiales

Viernes 1 de diciembre de 2017

Desesperado pedido de un padre

Este mediodía un convecino volvió a reclamar por la situación que atraviesa con su hija ante el Juzgado de Paz. Con una botella roció combustible en algunas oficinas y amenazó con prenderse fuego.

Una tensa situación se vivió este mediodía en el Juzgado de Paz de nuestra ciudad, ubicado en calle H. Yrigoyen al 800.


El convecino Juan Manuel Rago, quien reclamaba sobre una situación de años que sufre por su hija, se presentó ante la oficina que dirige el Dr. Alejandro Casas y desesperado, con una botella roció combustible en algunas oficinas y amenazó con prenderse fuego.


Tras ello y de manera rápida actuó Bomberos Voluntarios, efectivos de la Comunal de 9 de Julio y personal del de ClySa, quienes intentaron convencerlo para que la situación no pasase a mayores.


Tras una larga escena, Rago declinó su postura y se entregó a los efectivos policiales e inmediatamente fue llevado a Comisaria de la Mujer donde tomo intervención la Ayudantía de Fiscal.


Finalmente, el Juez de Paz, Dr. Alejandro Casas señaló que “se trata de un asunto de violencia familiar que está descontrolado y el vecino se presentó con la amenaza de prender fuego todo, e incluso habría llegado a rociar con nafta algunas oficinas, cosa que yo no pude corroborar porque enseguida salimos todos a la calle; pero por eso se llamó a bomberos, ambulancias, policía y se dio parte a la Fiscalía”.