Infonueve.com

Politica

Thursday 30 de November de 2017

El Concejo distinguió a vecinos

Fueron 11 los homenajeados, de los cuales uno obedeció a la memoria del Maestro Abel García, quien fue declarado Ciudadano Distinguido Post-Morten.

Esta noche alrededor de las 20, 25 horas el concejo deliberante nuevejuliense comenzó la Sesión Especial en la que se homenajeó a personas que se hayan destacado en la realización de una actividad o disciplina.


Alli, los ediles de las distintas bancadas procedieron a distinguir a vecinos del Partido de 9 de Julio.


Entre ellos y a modo de inicio se destacó la labor de Juan Carlos Bravo por sus 50 años de Periodismo.


Luego fue el turno de a Eduardo Medina y Gonzalo Lara, quienes participaron en Jesús María.


Más tarde fueron las hermanas Susana y Haydee Robredo, quienes recibieron su reconocimiento debido a la Travesía en la Cordillera de los Andes.


En tanto la deportista Sandra Marcantoni fue distinguida por su participación en el Campeonato Mundial de Ultramaraton.


En otro orden se destacó la trayectoria del ciclista Leandro López, quien lleva gran trayectoria en el plano nacional como internacional.


Mientras que el joven Federico Martines fue homenajeado por integrar la Selección Argentina Junior de ciclismo en México e Italia.


Al turno del adolescente Juan Ignacio Erbetti el recinto doblego su aplauso por su destacada participación en Motocross. Este joven además recibió grandes elogios por su conducta no solo en lo deportivo, sino también en lo personal.



A su vez, la familia del recordado Maestro Abel García recibió la distinción que lo declaró Ciudadano Distinguido Post-Morten del Partido de 9 de Julio.


Finalmente el cierre de esta gran Sesión Especial fue dado cuando el deportista y entrenador de boxeo, Néstor Ferrario fue declarado Ciudadano Distinguido del Partido de 9 de Julio.


A todos los vecinos distinguidos nuestras felicitaciones por ser grandes embajadores nuevejulienses vayan a donde vayan.