Infonueve.com

Localidades

Monday 27 de November de 2017

Fiesta del Puré

A lo largo del fin de semana, la comunidad de French celebró el 130 aniversario de su fundación y lo hizo con una serie de importantes actos.

La 10ma. edición de la Fiesta del Puré, evento que contó con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, y concentró sus actividades el domingo.


Acompañaron los actos oficiales y el almuerzo popular y la presentación de diferentes números artísticos el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca; la Secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido; el Director General de Coordinación de Delegaciones, Marcelo Delgado; el Director del Museo y Archivo Histórico, Roberto Castro y la presidente del H. Concejo Deliberante, María José Gentile.


FRENCH CELEBRO SU ANIVERSARIO CON INAUGURACIONES

La comunidad de French vivió a lo largo del pasado fin de semana acontecimientos muy especiales, enmarcados en la celebración del 130 aniversario de su fundación.


El día sábado, en horas de la tarde, autoridades municipales acompañaron la inauguración del Escudo de la localidad en el monolito del acceso desde Ruta 5, el nuevo sistema de luces led en el estadio “Alberto Dehenen” del Club Atlético French y sistema Wi- Fi en la Plaza central.