Infonueve.com

Localidades

Domingo 26 de noviembre de 2017

Los frencheros preparan un gran cierre

Los 130 años de la localidad concluirán este domingo con múltiples actividades y espectáculos. Desde el mediodía se hará la tan esperada 10ma Fiesta del Puré y cerrará jornada con la banda quiroguense “Jaqueca”.

Durante todo este fin de semana los frencheros conmemoraron sus 130 años.


Este gran cronograma que comenzó el viernes 24 fue organizado por la Sociedad de Fomento y la Comisión de Festejos.


Cabe destacar que se espera con gran entusiasmo el desarrollo de la 10ma Fiesta del Puré, que este año se suma a los 130º Aniversario y que ha sido colocada como Fiesta Popular en el calendario provincial de la Dirección de Turismo de Buenos Aires.


Nueva modalidad de la fiesta

Este año la tradicional Fiesta del Puré sale de la modalidad cena y pasa a ser una fiesta bien popular donde el vecino que quiera participar puede llevarse su sillas, mesa de camping, y demás elementos y poder comprar el puré y el asado que quiera y disfrutar en el lugar. Este se realizara el domingo 26 al mediodía. Se contará con servicio de estacionamiento y baños públicos.


DOMINGO 26

9:30 HS.RECEPCIÓN DE AUTORIDADES Y MISA EN ACCION DE GRACIAS EN LA IGLESIA “Ntra.Sra.de la Asunción. DESFILE de las INSTITUCIONES, CENTROS TRADICIONALISTA, AUTOS ANTIGUOS, ETC. LLEGADA DEL RALY DE AUTOS ANTIGUOS Y EXPOSICIÓN.
13.30 HS.GRAN ALMUERZO 10° FIESTA DEL PURÉ, POPULAR Y CAMPERA CON VAQUILLONAS ASADAS Y VARIEDAD DE PURÉ EN LA PLAZA. (traer cubiertos, mesas y sillas)
16 HS. PASEOS DE COMIDA Y ARTESANOS.
GRAN FESTIVAL CON LA PRESENTACIÓN DE:
BALLET MUNICIPAL
MARIANO LEISSARRAGUE tributo, humor y animación. Mariano Sergio Leissarrague
“PANCHO ESCALADA” CHAMAME.
“CLAVE SANTIAGUEÑA
LUCIANO AMAYA. Luciano Amaya
JAQUECA. Jaqueca Rock
BAILE “BANDA LAXX”.