Infonueve.com

Actualidad

Domingo 26 de noviembre de 2017

El Concejo distinguirá a vecinos del distrito

Será el jueves 30 en una Sesión Especial. Se homenajeará a personas que se hayan destacado en la realización de una actividad o disciplina. Entre ellos destacaran la labor del periodista Juan Carlos Bravo y nombraran Ciudadano Distinguido al entrenador de boxeo Néstor Ferrario, entre otros.

Desde la Secretaria del Concejo Deliberante del partido de 9 de Julio, informaron que el jueves 30, a las 20 hs,. en el recinto del H.C.D., se realizará una Sesión Especial, donde los ediles procederán a distinguir a vecinos del partido de 9 de Julio.



Se otorgará distinción al mérito a Juan Carlos Bravo (50 años de Periodismo), a Eduardo Medina y Gonzalo Lara (Por su participación en Jesús María), Susana y Haydee Robredo (Travesía en la Cordillera de los Andes), Sandra Marcantoni (Por su participación en el campeonato mundial de Ultramaraton), Leandro Lope (Por su trayectoria como ciclista), Federico Martines (Integro la Selección Argentina Junior de ciclismo en México e Italia) y Juan Ignacio Erbetti (Motocross).



Se declarará Ciudadano Distinguido Post-Morten del Partido de 9 de Julio al Maestro Abel García, y Ciudadano Distinguido del Partido de 9 de Julio a Néstor Ferrario.