Infonueve.com

Policiales

Martes 21 de noviembre de 2017

Otro robo en vivienda

El hecho ocurrió en Barrio Jardín de este medio. Los vecinos alertaron a la comunal. La malviviente fue detenida en el lugar y luego liberada.

Según indica el informe policial “el sábado 18, alrededor de las 23,50 horas, el Centro de Emergencia 911 tomo conocimiento que en una vivienda ubicada en Barrio Jardín, de la cual cuyos moradores estaban fuera de la ciudad, provenían ruidos alertadores. Al hacerse presente en el lugar personal de esta Seccional, acompañados por personal de la DDI de Bragado, observaron que por una de las ventanas internas había desorden, ropa dispersa y placares abiertos, por lo cual ingresan y observaron salir por la puerta trasera una persona de sexo femenino, la cual al ser identificada no pertenecía a los moradores de la vivienda. Esta no pudo justificar su presencia el interior de la vivienda y tras consultar a la fiscalía se dispuso la aprehensión de la ciudadana quien resulta ser oriunda de este medio”.


Se instruye IPP caratulada TENTATIVA DE HURTO CON PAREHENSION DE AUTOR con injerencia de la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Massaroni del Departamento Judicial Mercedes, se aloja la aprehendida en el Destacamento de French hasta el día lunes 20 que fue trasladada a sede tribunalicia recuperando su libertad posterior a su declaración.-