Infonueve.com

Salud

Sunday 19 de November de 2017

Campaña sobre Diabetes

Es impulsada por Clínica Independencia y se realizará el viernes 24 en el Museo de nuestra ciudad. Disertará el Dr. Daniel Asad.


En el marco de la campaña sobre Diabetes que lleva a cabo Clínica Independencia, la cual tiene como objetivo que toda la comunidad pueda acceder a la información necesaria, con la finalidad de prevenir y desarrollar un estado óptimo saludable en la vida, desarrolla junto a la Asociación de Dietéticos de 9 de Julio.


La misma se llevará a cabo el viernes 24, a las 18 hs, en las instalaciones del Centro Cultural Museo y Archivo histórico Julio De Vedia, sito en la calle Cardenal Pironio 685.


La ponencia estará a cargo del Dr. Daniel Asad, Director Médico del Centro Bernardo Houssay, Centro De Educación de Diabetes.


La Jornada comprende dos etapas: la primera orientada específicamente a personal de enfermería, tanto local como de zonas aledañas, se abordara el tema, insulinoterapia. Por otro Lado, a las 19 hs, dirigido a personas con Diabetes y abierto a toda la comunidad, se expondrá el tema; Novedades sobre Diabetes.


La misma será de entrada libre y gratuita y se entregarán certificado de asistencia al personal de enfermería que asista a la misma. Concurrir sin inscripción previa.