Infonueve.com

Salud

Sábado 11 de noviembre de 2017

Bachillerato en Salud Pública

La inscripción está abierta en el Hospital Julio de Vedia. Está destinado a mayores de 18 años que no hayan terminado el secundario y a trabajadores del sector.


El Centro Especializado de Bachilleratos para Adultos con orientación en Salud (CEBAS) Nº 19, que funciona en el Hospital Julio de Vedia, abrió la inscripción del ciclo 2018 del Bachillerato en Salud Pública.


En rueda de prensa las autoridades del mismo, directivos y docentes detallaron las especificaciones para cursarlo.


En primer lugar, la docente del Equipo Regional de Educación de la Región Sanitaria II, Elisabeth Poratti subrayo que “esteBachillerato en Salud Publica está orientado a todo el personal que se emplea en la salud y a aquellos interesados en hacerlo y que requieran culminarlo”.


Mientras que la Directora del Centros Especializados de Bachilleratos para Adultos(CEBAS 19) con orientación en Salud Pública, Lic. María del Carmen Fernández señalu que los interesados deberán tener más de 18 años y haber cumplido con la primaria. La carrera dura tres años y todo está orientado a la Salud”.


El objetivo primordial de este Bachillera es capacitar al recurso humano de salud (provincial y municipal), apuntando a la profesionalización de los agentes.


INSCRIPCION
Lugar de inscripción: Hospital Julio de Vedia (Ingresá por la Guardia).

Lunes a viernes de 16 a 18 horas
Teléfono: 430025/43004 interno 139.
[email protected]

María del Carmen Fernández – Directora CEBAS 19 – Teléfono celular: 15-407893
[email protected]