Infonueve.com

Politica

Viernes 31 de julio de 2015

Voto a Voto: María Eugenia Vidal se midió con Battistella y Barroso

La precandidata a gobernador bonaerense, recorrió la Cuarta y se juntó con sus pares de fórmula. Estuvo en el despacho oficial con su hijo Pedro de 8 años, quien ya decidió que será diputado y lo hizo en compañia del precandidato PRO, Mariano Barroso. Battistella se mostró cordial y posaron para la prensa.

Antes de su visita a Junin, donde compartirán el plenario de Cambiemos con precandidatos al que asistirá el mismísimo Mauricio Macri, la precandidata a Gobernador, María Eugenia Vidal, junto a su precandidato a Vice Daniel Salvador (UCR) estuvieron en Nueve de Julio.

Esta fórmula electoral del Frente Cambiemos (PRO, UCR y Coalición Cívica) para las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 9 de agosto llevan en sus boletas tanto a los precandidatos locales Mariano Barroso (PRO) como al propio intendente Walter Battistella (UCR).

Antes de su visita formal al despacho de Battistella, Vidal brindo una rueda de prensa con su par PRO. Alli subrayo que en su plataforma de gobierno “los cambios que impulsamos son cambiar el sistema vial, la escuela pública donde el niño no solo pase de grado, sino que aprenda, como asi también el hecho de tener una policía que pueda cuidarte”.


SOY PROVINCIA

Además y consultada si realmente conoce Buenos Aires para gobernar Vidal dijo que “hace más de 10 años que la conozco, por mi trabajo social y no desde el poder. Se lo que es que tu hijo no pueda ir a la vuelta de casa, soy de los que se embarran”.


LA EDUCACION

Por su parte y poniendo el acento en la situación del docente bonaerense, Vidal subrayó que “los docentes están muy solos, trabajan en un edificio que no está en condiciones, deben elegir a quien le dan o no vianda y trabajan con la violencia. Hay que trabajar por y para la comunidad educativa”.


VIDAL - BATTISTELA

Luego de cumbre PRO la precandidata se dirigió al despacho oficial donde fue recibida por el Jefe Comunal. Alli fue custodiada por Barroso y su equipo se quien cruzó en un fundido abrazo electoralista con Battistella y ante los flashs de los medios.

En la comitiva, también se encontraban los precandidatos a diputados provinciales por la Cuarta Mauricio Vivani (PRO) y Jorge Silvestre (UCR), este éltimo va por su reelección.


BATTISTELLA POR EL CAMPO

En su discurso el mandatario local, quien se mostró muy atento a las palabras de María Eugenia Vidal, además de agradecerle la visita “pidió trabajar para desplazar al gobierno nacional”, al tiempo que remarcó que “hay muchas cosas que el gobierno no se ha hecho, como las obras del Salado, lo que generado pérdidas millonarias para productores”.


BARROSO - VIDAL

Por su parte, Mariano Barroso remarco la importancia del encuentro y dijo ‘que "nuestro espacio político está acostumbrado a las internas, por que entendemos que cualquiera que gane el espacio será fortalecido, ya que se fortalecerá ‘cambiemos’ con vistas a octubre ya que se le dará solución a los vecinos del país y sobre todo a los nuevejulienses".

Al tiempo que subrayó que "independientemente de las elecciones seguiremos trabajando para que ‘Cambiemos’, sea el triunfador en octubre con la suma de muchos legisladores".

Finalmente resaltó que "estoy contento, feliz, porque con el actual Intendente estamos dando una campaña seria adulta, sin ningún tipo de agresión y cada uno proponiendo sus programa o proyectos",