Infonueve.com

Politica

Miércoles 8 de noviembre de 2017

La ciudad de las Rotonditas

El concejal Guillermo Rodríguez de Espacio de Acuerdo solicita que se construya urgente una nueva rotonda en ruta 65 y Av. Mitre.

El concejal Guillermo “Grillo” Rodríguez perteneciente al bloque “Espacio de Acuerdo” presentó un proyecto en el cual se le solicita al Intendente Municipal medie con los organismos provinciales pertinentes con el fin de gestionar una nueva rotonda para la intersección de la ruta provincial 65 y Av. Mitre.

Motiva su presentación el hecho de que los vecinos de la mayoría de los pueblos aledaños del partido, los trabajadores de las inmediaciones y los mismos residentes de la zona deben circular a diario por la misma siendo, por su diagramación, un foco de potenciales accidentes.

Aclara que lo que sucede no es algo nuevo pero debido al crecimiento demográfico y arquitectónico de los últimos años su disfuncionalidad se hace cada vez más notable.

Pensar en un rediseño y construcción acorde para el 9 de Julio de hoy, es un tema que urge y debe ser considerado a la brevedad posible con el fin de brindarle a la ciudad un lugar seguro al momento de salir e ingresar a la planta urbana.

El proyecto seguirá su curso, deseando que sea contemplado por el Intendente con la celeridad que amerita.