Infonueve.com

Deportes

Monday 30 de November de 2015

Gran jornada de Minibasquet en el Club Atlético

Con la presencia de Rosco, la mascota de la Selección Nacional, y desfile de las delegaciones terminó el basquet "millonario".


El Club Atlético recibió desde el viernes la grata visita del Club Nolting, de Ciudadela y para completar un fin de semana excepcional, se desarrolló ayer un Encuentro de Minibasquet, con la presencia de los equipos de Mini y Premini varones y nenas de Atlético y de Nolting, más los conjuntos de Racing de Chivilcoy, Millonarios de Bragado, Deportivo de Pehuajó, Ferro de T. Lauquen y del Colegio San Agustín, jornada que tuvo como atracción central el gran espectaular de Rosco y sus amigos, con una activa participación de todos los jugadores.


Una gran tarea de la Sub Comisión y de los Profesores, que armarmaron dos canchas en el Gimnasio y cuatro más en la calle, con árbitros en los seis partidos simultáneos y la coordinación general para que todos los equipos jueguen la misma cantidad de partidos.


En primer término se hizo el desfile de las delegaciones, que luego de participar activamente en el show de Rosco jugaron los partidos y finalmente recibieron un recordatorio para culminar con esta jornada, que los chicos, Técnicos, Dirigentes y familiares vivieron en un marco de diversión y de gran camaradería, que es como todos entienden al Minibasquet.