Infonueve.com

Deportes

Viernes 3 de noviembre de 2017

Aldosivi con hambre de gloria

Este sábado 4, a las 16 horas, Agropecuario de Carlos Casares, el puntero del Nacional B, recibe en su estadio a Aldosivi de Mar del Plata. El DT Walter Perazzo realizó las prácticas deportivas de entrenamiento en el Club Atlético Once Tigres y habló del Verde Amarello.


El Verde Amarello está alojándose en nuestra ciudad. Esta mañana el equipo del DT Walter Perazzo realizó las prácticas deportivas de entrenamiento en el Club Atlético Once Tigres y dialogo con el periodista Carlos Saizar del Programa Cablevisión de Noticias.


“CON HAMBRE DE GLORIA”


Agropecuario - el equipo que se subió a la punta de la B Nacional - recibe a Aldosivi de Mar del Plata “este es un nuevo escenario para un torneo tan competitivo como el Nacional B”, afirma el DT Walter Perazzo.


-CS: El caso de Agropecuario es paradigmático. Un Club totalmente nuevo, de apenas 5 años, que obliga a federalizar el futbol.

WP: Eso es bueno porque con trabajo y seriedad todos están con posibilidad de crecer. Este es un buen ejemplo para los equipos que están trabajando hace muchos años.


-CS: ¿Para los equipos que llegan hasta Casares la logística hace que frenen en 9 de Julio, pasen la noche y se entrenen en Once Tigres?.

WP: Si, decidimos hacerlo así por una cuestión de estrategia, comodidad y costos. En Once Tigres nos sentimos muy a gusto.


CS: Hablemos de futbol ¿Cómo esta Aldosivi?

WP: Como todos los equipos, en pleno periodo de formación. La meta es poder ascender. Sabemos que es difícil porque el campeonato es largo. Hay muchos viajes y es duro, pero estamos bien encaminados y los resultados han sido buenos. Mañana tendremos una prueba más para ver donde estamos parados.


CS: ¿Le llama la atención que Agropecuario este puntero?

WP: El que conoce al nacional B sabe que este tipo de cosas no son sorpresa. Muchas veces equipos sin tanto nombre se hacen fuertes de local, van creciendo y pueden lograr cosas como estas.


CS: En que momento lo encuentra como técnico teniendo en cuenta su amplia trayectoria?

WP: Me encuentro muy bien y en una etapa de madurez por el recorrido. Por los logros importantes en mi carrera. Disfrutando de esta profesión que para los técnicos es estresante, aunque tenemos la posibilidad de hacer lo que nos gusta.


CS: ¿Cuándo se disfruta de la profesión de técnico?

WP: Cuando no tenes trabajo….(Risas). Se disfruta del entrenamiento. El dia del partido por ahí sufrís un poco y porque tenemos los resultados, al margen de que si trabajas bien o mal.


CS: Finalmente ¿ve a Aldosivi volviendo a Primera?

WP: Estamos encaminados a eso. Tenemos un buen grupo. Un plantel variado, con gente con experiencia y con jóvenes de la categoría y de primera. Un grupo con hambre de gloria. Todavía falta mucho, pero estamos forjando los cimientos para esta etapa que es muy difícil, aunque ilusionados con volver.