Infonueve.com

Policiales

Thursday 2 de November de 2017

Positivos operativos en desarmaderos

Los realizó la DDI y la Comunal en distintos comercios de compra y venta de autopartes de planta urbana.

Esta mañana la DDI Bragado con colaboración de la Estación de Policía 9 de Julio efectuó operativos en tres desarmadores de automóviles en nuestra ciudad de 9 de Julio. Estos no cumplían con habilitaciones de Registro Único de Autopartes.


El operativo llevo instrucción de la Ayudantía de Fiscalía 9 de Julio. Fue caratulado como “Averiguación de presunto ilícito” y no hubo detenciones.


En una conferencia de prensa encabezada por el Subcomisario Mariano Andribet se dieron a conocer detalles de los procedimientos realizados en el marco de la “Ley de Desarmaderos”. Según explicó el efectivo de la DDI, “anoche fuimos convocados por la Superintendencia de Investigaciones para realizar una serie de procedimientos junto a personal de esta comisaría, por lo que nos dirigimos a tres lugares sindicados como comercializadores de autopartes sin autorización y se procedió al secuestro de gran cantidad de autopartes como puertas, portones, tapas de baúl, cajas de cambio y muchos elementos más”.


Los sitios requisados se encuentran en Chacabuco y Gardel; Esteban Echeverría al 1600 y el último en Alte. Brown y Güemes.


Según explicó el personal de la DDI Bragado, el operativo fue muy positivo con gran cantidad de elementos secuestrados”.