Infonueve.com

Salud

Thursday 2 de November de 2017

Suspendieron Segunda Maratón Solidaria

Desde la Asociación de Profesionales del Hospital indicaron que esto obedece a “superposición de eventos”. Fue reprogramada para marzo o abril del 2018.

El titular de dicha Asociación, Dr. Gerardo Fisk informo a infonueve.com que “estamos obligados a posponer la maratón Solidaria para marzo o abril del año próximo. Esto es debido a cuestiones de organización y superposición de eventos”.


Cabe recordar que esta Segunda Maratón Solidaria por el Hospital Julio de Vedia iba a realizarse el 12 de noviembre y tenía como objetivo motivar a la sociedad en general a participar en un evento solidario, deportivo, recreativo e integrador que les permitiría reunir fondos destinados a la refacción del Hospital Zonal y promocionar a particulares, instituciones y/o empresas que apoyen el desarrollo de este tipo de proyectos solidarios.


Participan en la organización del mismo la Asociación de Profesionales del centro de salud, junto a su Asociación Cooperadora, el Rotary Club y el CEF 101, con el auspicio de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio.