Infonueve.com

Deportes

Wednesday 1 de November de 2017

Atlético participa de Torneo

La Categoría Sub 16 de Hockey se suma al provincial en Bahía Blanca. Comenzará este jueves 2

El Torneo Provincial de Hockey de Clubes, categoría Sub 16 comenzará este jueves 2 en la ciudad de Bahía Blanca. En el participa el equipo del Club Atlético 9 de Julio, representando a la Asociación del Centro, clasificado en el certamen del año 2016.


La delegación Nuevejuliense partió ayer para tener más tiempo de adaptación a las canchas de los Clubes Universitario (N° 1) y El Nacional (N° 2), donde se desarrolla el certamen y debuta enfrentando a las 11 y 30 hs en la cancha N° 1 al campeón del año pasado, el Club Sportiva, de Bahía Blanca; y a las 17,30 hs enfrenta al conjunto del Club Los Cardos, de Tandil y finaliza la parte zonal el viernes a la 11 hs con Banco Provincia, de Mar del Plata.


Sin dudas se trata de una competencia muy difícil, con la participación de los mejores conjuntos de la Provincia, pero el equipo de Atlético está muy bien preparado, habiendo clasificado la semana pasada en el certamen de la Asociación en el primer lugar, con 14 partidos jugados y 13 ganados y 86 goles a favor y sólo 3 en contra.


Viajaron a Bahía Blanca las jugadoras Valentina De Bernardo, Sofía Becce, Angela Beraza, Clara Lasalle, Celeste Vásquez, Sofía Vincens, Sara Burton, Felicitas Cuello, Martina Venche, Morena Ghergo, Maite Gavaldá, Eugenia Sánchez, Clara Lockey, Francisca Ferrer, Agustina Roca y Milagros Rossi. DT Silvio Peralta, preside la delegación Alejandro Sánchez, Delegadas Laura Longarini y Verónica Lasalle.