Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 1 de noviembre de 2017

Viviendas en Barrio Los Aromos

Se iniciaron los trabajos preliminares a su instalación. El secretario de Vivienda informó que “se solicitaron otras 39 unidades más".

El Secretario de Vivienda y Urbanismo de la Municipalidad de Nueve de Julio, Osvaldo Fons, detalló la situación de la programada ejecución de 25 viviendas industrializadas -de acuerdo al plan trazado por el Instituto de la Vivienda- en el barrio Los Aromos (Azcuénaga y Rivadavia) de nuestra ciudad, obra que se había licitado tiempo atrás, se habían adjudicado y se había procedido a la firma del contrato.


Al respecto, el funcionario indicó que “días atrás el Instituto de la Vivienda giró los fondos destinados al proyecto, con lo cual la empresa a cargo de las obras efectuó ensayos de suelo sobre el terreno; en tanto que ya se venía trabajando en planta en la fábrica de viviendas industrializadas, de la ciudad de Campana, la que visitamos un mes atrás, verificando su marcha”.


“En el transcurso de esta semana se comenzaran los trabajos en el terreno, con un plazo estimado de 90 días para su finalización”, agregó Fons, recordando que se trata de viviendas de 56 m2., dotadas de living - comedor, cocina, baño y dos dormitorios, lasa que al ser industrializadas, llegan construidas en un 90 %, y en el lugar donde se instalan se efectúan todas las terminaciones y la dotación de los servicios.


Finalmente, el secretario de Vivienda y Urbanismo informó que “se solicitaron otras 39 unidades habitacionales más. El trámite se encuentra muy avanzado”.