Infonueve.com

Deportes

Martes 31 de octubre de 2017

Un día en la Academia

Abuelos y nietos visitarán la cancha de Racing Club. Será el 17 de noviembre. Los interesados deben anotarse en Adultos Mayores.

Dentro de la planificación anual de la Dirección General de Adultos Mayores, se encuentran incluidas las salidas de un día denominadas "Adultos Mayores en Movimiento", en este caso de abuelos y nietos realizando una visita a la cancha de Racing Club organizada conjuntamente con la filial local "Lisandro López", entidad que presiden Oscar Ingratti y Nicolás Tinetti, como presidente y vicepresidente, respectivamente; quienes efectuaron las gestiones junto a Gustavo Tinetti.


El viaje está programado para el díaviernes 17 de noviembre, saliendo por la mañana desde la Terminal de Colectivos, realizando una visita a la Basílica de Lujan en horas del mediodía y luego la visita a la cancha, cuya recorrida comenzara a las 15 hs.


Los interesados deben inscribirse en las oficinas de la Dirección de Adultos Mayores, en Av. Urquiza 1162, en el horario de mañana, con cupos limitados.