Infonueve.com

Deportes

Tuesday 31 de October de 2017

Torneo G5 – Atoba tour

La nuevejuliese Elena Bibiloni se consagró campeona en un torneo de Chivilcoy.

El Club La Pampa de la ciudad de Chivilcoy fue sede este sábado de un nuevo torneo de tenis G5, de ATOBA Tour del cual participaron jugadores de la Escuela de Tenis del Club San Martin, dirigidos por el Profesor Pablo Cabrera.


El torneo que brind muy buenos jugadores de la zona, por ende interesantes partidos, entre ellos los tuvo que enfrentar la tensita Elena Bibiloni que participo en Sub 14 femenino, del cual se consagro campeón.


Elena gano ante Agustina Jauregui (6-2), a Martina Lemus (6-0) y en la final gano ante la local Zoe Kikuchi (6-5) este último en un intenso partido entregado por ambas jugadoras.


El logro de Elena Bibiloni no es menor, ya que la tenista nuevejuliense con 12 años enfrento en Chivilcoy a jugadoras dos años mayores que ella.


Torneo G3 en Pehuajó

Por su parte en Pehuajó en Club Estudiantes se jugó un Torneo G3, del cual participo otro tenista del Club San Martin como es Leonel Zabala que perdió en la instancia de Semifinal.


Leonel si bien no ha tenido resultados como el año 2017, pero ha realizado un trabajo de adquirir experiencia, ya que participa en categorías uno o dos años mayor que su edad.