Infonueve.com

Policiales

Jueves 26 de noviembre de 2015

Tomó fuego un departamento

Personal de bomberos debieron ingresar por la ventana para acceder al departamento ubicado en el primer piso en calle Lagos 885. Tanto la inquilina, Norma Suárez como sus hijas no se encontraban en el lugar, apenas tenían unos muebles.

El operativo, a cargo del Oficial Cesar Gatti, les llevo un promedio de 40 minutos y requirió de la labor de una dotación que en breve hicieron un amplio despliegue."Fue un incendio con suerte", declaro el servidor público.


Los bomberos conectaron el generador, inmediatamente apoyaron una escalera desde el exterior que traía la flota y subieron por las escaleras del Complejo propiedad de Roberto Peruzzo y por la ventada, pero luego forzaron la puerta porque no tenía ventilación.


“El fuego se originó en la cocina, debajo del termotanque”, aseguro Gatti a INFONUEVE.COM.


Es un departamento de un ambiente, baño, cocina y comedor tuvo apenas daños materiales “había muy pocos muebles, pero si toda la casa se llenó de hollín. Por suerte la inquilina no estaba, tampoco sus dos hijas y hasta tuvimos que ubicarlas nosotros”, remarcó el oficial.


En cuanto a la causa por la que se originó el fuego, Gatti aseguro que “las desconocemos debido a que la inquilina tenía el lugar como depósito de sus mobiliarios y no había nada enchufado,solo una radio AM FM y un TV chico que se encontraba arriba de la mesada”.


De todas maneras, por precaución y normas de seguridad para su trabajo personal de bomberos procedió a cortar la luz.


En cuanto a la labor Gatti sostuvo que “hubo muy poco fuego, solo acumulación de humo porque estaba todo cerrado, sino el fuego hubiese sido de mayor magnitud.


Finalmente en el lugar estuvieron realizando su labor Policía Comunal y el titular de Defensa Civil.