Infonueve.com

Actualidad

Monday 30 de October de 2017

Tupap ganó concurso de vidrieras

La librería de la familia Schinetti se quedó con el certamen que organiza la Cámara de Comercio. “La vidriera estará exhibida una semana más para que todos puedan acercarse a verla”, cuenta su propietario.

Desde hace más tres décadas Librería Tupac funciona en nuestra ciudad brindando lo mejor para sus clientes. En ella suman sus esfuerzos Jorge Schinetti y sus hijos Nicolás y Jorge (h). Tambien su esposa y la empleada Elisa Morales. “Llevamos 32 años”, cuenta Nicolás, quien junto a su madre Helvecia Bibiloni armaron la vidriera ganadora.


“La vidriera estará exhibida una semana más para que todos puedan acercarse a verla”, explico Jorge Schinetti a infonueve.com.


En relación al armado de la vidriera ganadora, Nicolás Schinetti contó que “el concurso fue preparado bajo la temática del reciclado. Armamos un patio con el estilo hippie. Las bolsas de plástico fueron adaptadas como carteras y cartucheras.También usamos latas de durazno y tomates que pintamos para el reciclado”.


Teniendo en cuenta esta experiencia Nicolás dijo que “desde ahora seguiremos implementado la vidriera del local con temas novedosos para que se destaque”.


En cuanto al abanico de productos que vende esta empresa nuevejuliense artística, comercial, escolar, marroquinería y sublimación en prendas y artículos.


Finalmente dijo “siempre estamos innovando para que nuestros clientes”.


SU HISTORIA

Tupac fue fundada un 5 de febrero de 1985 y desde entonces supo ganar un espacio en la comunidad nuevejuliense.

Lo peculiar de esta empresa familia es que Tupac estuvo en tres locales, siempre en la Avenida Vedia y separado por sólo tres cuadras. Abrió sus puertas en Vedia 225 (en la casa de Ethel Di Marco). Durante el mismo año de apertura, en octubre de 1986 el comercio de venta de artículos de librería se trasladó al local de Vedia 485 entre Alsina y la entonces Río Negro. El 20 de julio de 2011 Tupac se instaló en Vedia Nº 525, entre Pironio (ex Río Negro) y Tucumán.




LOS PREMIADOS

GANADORA: “ LIBRERÍA TUPAC” ( Av. VEDIA 525)

.-Cumple las consignas.

.-Diseño.

.-Memoria descriptiva.

.-Incluyó productos con buena distribución.

.-Iluminación Extra.

.-Fresca.

.-Buena Utilización del espacio Tridimensional.


2º PREMIO: “ LA MARIQUENIA” ( Av. Mitre 1669)

.- Cumple las Consignas

.-Creatividad

.-Buena Utilización del espacio en una escala pequeña ( no se premia por tamaño de vidriera)

.-Economía de Materiales

.- Color, iluminación y realización.


3º PREMIO: “ MARIPOSA” ( La Rioja 1230)

.-Cumple las consignas.

.- Ingenio y Creatividad en los objetos.

.-Simpática.

.-Buena Producción Artesanal.

.-Variedad de elementos reciclados con buen criterio decorativo y funcional.

.-Intervino el exterior.


MENCIÓN Especial: “ EUREKA” ( Av. San Martín 1382)

.-Cumple las consignas temática presente como o hilo conductor de la vidriera.

.-Buen Concepto de iluminación.

.-Tema relacionado con el producto que comercializa.

.-Buena Utilización del espacio de exposición.


Jurado: Marta Falco, Florencia Moschioni y Lic. Fernando Mazzetti.


También participaron de este concurso: MACOCO (San Martín 2259), ATHLON (La Rioja 1073), BOMBONERIA ESTILO (La Rioja 1293), TI VOGLIO BENE (Sgo. de Estero 1708),TOMYTOYS ( Av. Mitre 1767), EL DUENDE DEL ARBOL (Av. Mitre 1523),ALMENDRA ( Av. Mitre 1518), COTILANDIA ( Mitre 1479), DETALLES ( Mendoza 786),ALLEGRA ( Robbio 821), MORENA MIA (Cavallari 1182), LA FABRICA SH (Av. VEDIA 525), MARIA LEJANA (La Rioja 1162, vidriera acompañante).