Infonueve.com

Deportes

Sunday 29 de October de 2017

Que pase la que sigue

Laura Griffa retuvo su título sudamericano y va por el del mundo.Ganó en Córdoba y está en condiciones de afrontar los más duros compromisos que se le pongan en frente.

Laura Griffa le ganó anoche en córdoba por puntos y desde lo físico-técnico a la ex campeona del mundo Soledad Matthysse que se vio superada por la joven local y de prominente carrera. Las tarjetas dijeron lo siguiente: 97-95,5 / 99,5-91,5 / 99,5-93.


La actual campeona sudamericana de la división súper gallo, la trenquelauquense Laura Griffa, expuso la corona este sábado ante la ex campeona mundial pluma, la santafesina Soledad “Itaka” Matthysse, en la pelea estelar de la velada que se realizó en el club Unión Central de Villa María, Córdoba, y que tuvo otra gran victoria de la trenquelauquense, que se enfila a buscar el título del mundo.


Laura Griffa le ganó anoche en córdoba por puntos y desde lo físico-técnico a la ex campeona del mundo Soledad Matthysse que se vio superada por la joven local y de prominente carrera. Las tarjetas dijeron lo siguiente: 97-95,5 / 99,5-91,5 / 99,5-93, quedando de esa esta manera el titulo sudamericano nuevamente en manos de Griffa, que volvió a retener su corona.


En la ceremonia del pesaje, Laura Griffa, acusó 54,700 kg mientras que Soledad “Itaka” Matthys se clavó 55 kg redondos. Fue otra gran demostración de que la local está en condiciones de afrontar los más duros compromisos que se le pongan en frente.


Fuente: El Lider.