Infonueve.com

Economía

Friday 27 de October de 2017

La Fama continúa festejando

Esta semana ha lanzado una serie de promociones que culminarná este sábado. Pueden comprarse celulares de media y alta gama con 50% de descuento por pago contado.

El propietario de la Fama Hogar, Marcelo Suanno comentó la promo de esta semana “ toda la línea de celulares pueden adquirirse con un 50 por ciento de descuento por pago en efectivo. Se aplica al modelo Samsung J 2, cuyo precio de lista es de 4.999 pesos y podrá adquirirse a 2.499 pesos; o bien un LG k10, cuyo precio de lista es de $ 7.379 y con la promo podrá adquirirse a $ 3.689”-


No obstante Suanno explicó que “además todos los modelos pueden adquirirse con todas las tarjetas de créditos y los Programas Ahora 18 y Ahora 12, con un descuento del 10%”.


FALTAN POCOS DIAS

Además La Fama continúa con sorteo de moto Corven 110 cc.. Solo podrán participar quienes se acerquen al local comercial ubicado en Av. 25 de Mayo y Salta. Alli completarán el cupón y lo podrán en la urna.


Finalmente y en el marco de los 60 años de esta firma comercial, se agregan los sorteos de fin de año de un automóvil Renault Sandero 0 Km. Del mismo solo participaran quienes realicen compras por más de 5.000 pesos), agregándose otra moto Corven 110 cc., tres órdenes de compra por un valor de $ 5.000 cada una, leds y celulares.