Infonueve.com

Deportes

Jueves 26 de noviembre de 2015

Mariano Navone es tercero en el Master Nacional de Tenis

Lo establecieron las autoridades del Tenis Nacional. El nuevejuliense categoría Sub 14 que integra las filas de Atlético figura entre los mejores.

Para las autoridades del Tenis Nacional, el 3° Master Nacional de Tenis para Menores ha sido un éxito, porque como dijo el presidente, el Dr. Armando Cervone y el Director de Desarrollo, Daniel Orsanic, congregó a las máximas promesas del tenis Argentino, en total, 64 jugadores seleccionados durante todo el año, varones y mujeres categorías Sub 12, 14, 16 y 18, con un programa de partidos y actividades destacadas como fueron las charlas formativas a cargo de Rodrigo Roncero, ex jugador de los Pumas, Agustín Corradini, D.T. de las Leoncitas y Guillermo Coria, conocido ex jugador de tenis.


"Y para 9 de Julio, el sólo hecho de que un representante del Club Atlético, Mariano Navone, haya sido uno de los principales protagonistas, siendo uno de los 8 mejores jugadores del País en categoría Sub 14, significa un motivo de legítimo orgullo por la brillante actuación obtenida esta temporada, sobre todo a partir de mediados del año", indicaron desde el Club Atlético.