Infonueve.com

Actualidad

Martes 24 de octubre de 2017

Comunicado de ABSA

La empresa prestataria explicó a la comunidad la falta en el caudal de agua de red. "Estuvieron realizándose ensayos en la PAA de 9 de Julio, Esto provocó una disminución del caudal recibido en la misma. En el transcurso del día irá normalizándose el servicio".

Mediante un comunicado de prensa, la empresa prestataria del servicio de agua de red y clocas en nuestra ciudad, ABSA indicó esta tarde que "informamos que en el día de ayer, lunes 23, estuvieron realizándose ensayos en la Planta de Abatimiento de Arsénico (PAA) de 9 de Julio, donde se habilitó una nueva etapa del proceso. Esto provocó un aumento de la perdida de carga en la cañería de impulsión de las perforaciones, lo que produjo una disminución del caudal recibido en la PAA y, por consiguiente, tuvo que disminuirse el caudal bombeado a red, ocasionando una baja presión de agua en la red".


Finalmente se aclaró que "ya se normalizó el proceso y la producción de agua, por lo que se calcula que en el transcurso del día irá normalizándose el servicio".